Muy Bueno Julio del 2003
   Muy Bueno

 

 

Me puse el pantalón de rayitas...
-y Rayitas se quedó en pelotas.

 

§

 

Un Hombre le dice a otro:
-¿Sabés que mi hermano abrió un negocio?
-¿Con qué? si no tenia plata.
-No, no... lo abrió con una barreta y se robó todo lo que habia adentro.

 

§

 

La niña le pregunta a su mamá: Mami, mami a que edad me salen los senos. La mamá responde:
-Como a los 12 0 13 años hijit - y la niña dice:
-Hay que lastima yo los necesitaba para esta noche

 

§

 

-Mamá, mamá, papá se ha caído al toilet!
-Corre hijo, cógele la billetera y baja la cadena.
 

Del matrimonio
 

Estaban Manolo, Pacorro y Venancio platicando sobre sus esposas, dice el primero:
-Mi esposa es la más bruta del mundo: fíjense que se ha comprado un Rembrandt y un libro de arte..... ¡y ni siquiera sabe leer!
Dice Pacorro:
-No, mi esposa es más burra: fíjate que se ha comprado un mercedes, y ella: Ni siquiera sabe manejar.
Venancio sin quedarse atrás objeta:
-Mi esposa es todavía más pendeja: fíjense que se fue de vacaciones unas semanas, cuando regresó le registre su bolso, y le encuentro como 50 condones y ella ni siquiera tiene pene! Viene una señora gorda con una gallina debajo del brazo y un borracho le dice: Hip, ¿pa´ dónde vas con esa cochina?, hip. Y la señora responde: Señor, ¿usted no ve que es una gallina? Y el borracho le dice: Perdón, estoy hablando con la gallina, hip... Va un hombre llamado Lolo al médico y este tras examinarlo le dice: Bueno, pues abra que hacerle un análisis de orina, y de heces. A lo que el otro responde: Mire, aquí le dejo mis calzoncillos, que tengo prisa. Entra un argentino a un bar y se levanta una prostituta. Esta lo invita a hacer cositas y el accede. Se montan en el carro del tipo, la lleva a su apartamento y cuando van entrando, la prostituta le dice: oye, antes que nada tenemos que hablar de dinero. A lo que el argentino responde: tranquila, nena, que no te voy a cobrar nada!

 

§

 

 

§

  Un vendedor de loros tenía a la venta un loro grande, uno mediano y otro lorito chico, rasca, poca cosa, una porquería de loro. Una persona se interesa en comprar uno de los loros. ¿Cuánto vale el loro grande, el más bonito? Este loro vale 500 dólares. ¿Pero, por qué tan caro? Es que es muy educado, le habla inglés y francés de corrido y hasta entiende el alemán y el japonés. Increíble, de verdad, pero bueno, entonces dígame, ¿Cuánto vale el mediano que luce bastante bien? Este vale 5.000 dólares porque además de hablar cinco idiomas, conoce de historia universal, geografía e investigaciones espaciales. Verdaderamente increíble. No me queda más que preguntarle por el precio del lorito más chico, tan feo e insignificante. Este es el loro más caro de todos, sólo lo vendo en 50.000 dólares. Pero no puede ser, ¿Por qué? ¿Sabe mucho? Mire, la verdad que no estoy seguro, pero los otros dos le dicen jefe.

 

§

  Un día en un manicomio Federico pide hablar con el director. Señor, quisiera que me diera de alta, ya no estoy loco. Muy bien Federico, te voy hacer un examen, ¿Quién fue el cura Hidalgo? Fue el padre de la independencia Mexicana. ¡Ah!, muy bien, dime, ¿Quién fue Pancho Villa? Un gran revolucionario. ¡Perfecto!, y dime, ¿Quién fue Emiliano Zapata? Pues, el caudillo del sur. ¡Excelente!, se ve que conoces muy bien la historia. ¿Cómo no lo voy a conocer? ¡Si yo fui el caballo de esos tres!

 

§

  Estas eran unas monjas que estaban en el convento y se les aparece el diablo y les empieza a decir: Las voy a violar, las voy a violar. No falta la monja que quiere acabar con él, entonces con un crucifijo y con una Biblia sale y le dice: Atrás Satanás, atrás. Y le contesta Satanás: Donde quieras madrecita.

 

§

  Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice: Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar. Y la esposa muy emocionada le pregunta: ¿Por qué mi voz te recuerda el mar? Y el marido le responde: Porque tu voz me marea.

 

§

  El argentino que le dice a su esposa: "Mi amor hoy pienso hacer el amor mudo." "¿Cómo, calladito?" Y el marido le responde: "No, sin VOS"

 

§

  ¿En qué se parece un doberman y una esposa? En que se levantan ladrando, te gruñen todo el día y en la noche te desconocen

 

§

  Uno de los tantos cesantes en Miami decide buscar trabajo en un Mall. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y este le pregunta: ¿Tienes alguna experiencia en Ventas? A lo que el tipo responde: Si, trabaje un tiempo en Patronato vendiendo ropa. Al gerente le cayo en gracia el tipo y lo contrata. Partes mañana. A la hora del cierre te vengo a ver para saber como te fue. El primer día de trabajo fue duro, pero el tipo sale airoso. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta: ¿Cuántas ventas hiciste Hoy? Y el tipo responde: Una. ¿Una sola? le dice el gerente. Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día. ¿De cuánto fue la venta? 30 millones le dice el tipo. ¿30 millones, pero qué le vendiste? Primero le vendí un anzuelo chico. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunte a donde iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna de Aculeo. Así es que le dije que iba a necesitar un bote, y lo lleve a la sección de botes y le vendí uno nuevo con motor doble, fuera de borda. Después me dijo que su Nissan Sentra no se la iba a poder con el tremendo bote, así es que lo lleve a la sección de autos y le vendí una Explorer 4X4. El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo le pregunta: ¿Un huevon vino acá a comprar un anzuelo y tu le vendiste un bote y una 4X4? A lo que el tipo responde: No. La verdad es que el hombre vino a comprar Tampax para su señora y le dije: Compadre, ya que estas cagado el fin de semana.....¿por qué no te vas a pescar?

 

§

  La Asociación Hispanoamericana de mujeres se queja (como siempre), ya que según ellas, la gramática castellana es machista. Esto es sacado del diccionario: Zorro: Espadachín justiciero Zorra: Puta Perro: Mejor amigo del hombre Perra: Puta Caminador: Individuo activo; que camina Caminadora: Puta Aventurero: Osado; valiente; arriesgado; hombre de mundo Aventurera: Puta Ambicioso: Visionario; enérgico; con metas Ambiciosa: Puta Cualquier: Fulanito, Mengano, Zutano Cualquiera: Puta Regalado: Apellido; participio del verbo regalar Regalada: Puta Bicho: Insecto Bicha: Puta Callejero: De la calle; urbano Callejera: Puta Hombrezuelo: Hombrecillo; pequeñito Mujerzuela: Puta Hombre público: Personaje prominente Mujer pública: Puta

 

§

 

Un tartamudo va a ver a un médico para librarse de su enfermedad:
-Ho- o- ol- a do- c- torr.
-Si, señor, tome asiento, cuénteme, ¿en qué puedo ayudarlo?
-Qui- e- e- rro dd- ee- j- j- ar de s- er ta- ta- ta.
-Si señor, ya lo entiendo. Por favor, cuénteme como es un día rutinario de su vida.
-Bu- eno, la ver- da- d que me le- van- to a la ma- ñana y ha- go él a- mor c- on mi mu- jer, al me- diod- ia con mi sec- ret- aria, a la tar- de c- con mi am- ante, y a la no- ch- e de nue- vo con mmi mmujjjer.
-Bueno señor, desvístase que lo voy a revisar.
Al rato:
-Pero, ¡Señor, usted tiene tres huevos, aquí esta su problema! Le voy a tener que operar y extraer uno con lo que su problema quedará solucionado definitivamente.
Varios días después el tipo vuelve al consultorio:
¡Hola doctor, mire: estoy curado, mire que bien que hablo, que fluido! Pero no sabe como disminuyó mi vida sexual. Así que quisiera que me devuelva mi huevo.
-E- e- eso nno sser- a po- po- sibb- le.

 

§

 

El médico al paciente:
-Bien, el tratamiento ha terminado. Supongo que ahora ya no creerá usted que tiene enemigos imaginarios.
-Ya no, doctor. Desde que estoy en sus manos, todos mis enemigos son reales.

 

§

 

-Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, ¿Qué hago?
-Pues, ¡Págueme ahora mismo!

 

§

 

Llega un niño a su casa después del colegio, y su papá le pregunta que cómo le había ido. El niño le respondió:
-¡Mal!
-¿Y por qué?
-Porque nadie le entiende a esa maestra loca.
-¿Por qué? ¿No explica bien, por qué?
-No es eso, es que dice que hagamos una cosa y después resulta que está malo.
-¿Qué pasó, pues?
-Me dijo que escribiera en el pizarrón tres palabras graves
-Y no pudiste.
-Sí, sí pude, pero dice que eran tan graves que me expulsó del colegio.

 

§

 

Un Borrachito llega de madrugada a su casa y lo está esperando su mujer hecha una fiera
-Muy Bonito, ...muy bonito - le increpa -, falta un cuarto para las 5!
- .. Hip.. No puede ser!!! en esta casa siempre falta algo !!!!

 

§

 

Un carnicero estaba trabajando muy ocupado, cuando ve entrar a su local un perro al que echa de la tienda, poco después el perro entra nuevamente y esta vez el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice:
-"¿Podría darme una pierna de cordero, por favor?"
Lo mira, y ahora tiene un billete de 10 dólares en el hocico, así que el carnicero asombrado toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro, el carnicero impresionado decide cerrar la tienda y seguir al perro, éste toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el piso y se para en sus patas traseras para presionar el botón de cruce, una vez que cambia la luz, toma la bolsa, avanza y llega hasta un paradero de autobuses, ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se para, mira el número y se vuelve a sentar hasta que llega el autobús adecuado, entonces toma la bolsa y se sube, ya arriba del autobús mira por la ventana distraídamente hasta que llegan a un sector de la ciudad donde toca el timbre y se baja, de ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza empieza a golpear la puerta un par de veces y como nadie abre la puerta, da la vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa nuevamente a la puerta a esperar que abran, casi inmediatamente aparece un tipo en la puerta que empieza a gritar al perro, por lo que el carnicero le dice:
-¡Pero hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión!
A lo que el hombre responde:
-¿Genio? ¿Está usted loco? ¡Esta es la segunda vez en esta semana que olvida su llave!
 

Un Culebro calentón!
 

Llega una noche el señor culebro bien borracho a su hoyo casa. Doña culebra lo ve y comienza a pelear diciendo que siempre está borracho, que no la atiende a ella, que es un irresponsable, etc. A esto él dice:
-Mujer, pero no tuvimos ayer una sesión increíble de sexo? no te gustó?
-Mire, mire!! fresco, usted no me ha puesto esas sucias escamas suyas encima en dos semanas!!!
A lo que él responde:
-Mierda, parece que volvieron a dejar la manguera afuera!
 

DISCRIMINACION TESTICULAR
 

Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo. Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que carece de testiculos...
-No importa - responde el entrevistador. El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente:
-Pero soy una persona muy capaz. El entrevistador responde:
-Mire amigo el no tener testiculos no es impedimento para trabajar, es mas, esta usted contratado.
-Excelente. Cual es el horario de trabajo?
-El horario es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la manaña.
El tipo piensa que por no tener testiculos lo estan considerando un minusvalido, se molesta un poco dice:
-Yo ya le dije que no tengo testiculos pero capacidad si la tengo!!
-Si ya se amigo, pero como en esta oficina se rascan los huevos de 8 a 9, no tiene caso que llegue tan temprano

 

§

 
En el comienzo del universo, cuando Adán se encontraba sólo en el paraíso terrenal, dijo a dios:
-Padre ten en cuenta que todos los animales tienen su pareja hembra y en cambio yo me encuentro sólo en este paraíso y quisiera disfrutarlo con una pareja.
-Bueno hijo mío, ya que estas tan seguro te complaceré, pero te saldrá muy costoso, tendrás que darme medio cerebro, un riñón, un pulmón, 3 metros de intestino, tres cuartos de bombeo de sangre y otras pequeñeces.
Al escuchar Adán esto preguntó.
-Padre, y ¿qué me das por una costilla?

 

§

 
-Todos los días pasaba por una casa un repartidor de periódicos, el cual siempre que entraba al patio delantero a dejar el periódico, encontraba a un niño que lo esperaba, y con la mano y el dedo apuntándole, le hacía:
-¡Pum, pum, pum! - Simulando disparos contra el repartidor.
Esto era cosa de todos los días, todos los días. Pero un día el repartidor dijo:
-Ah no, hoy le voy a seguir el juego, porque ya me tiene cansado que todos los días me dispare, aunque sea de mentiras.
Entonces, llega al otro día, entra al patio, y observa que el niño está en el techo, entonces el repartidor le apunta con el dedo y dice:
-¡Pum, pum, pum, y pum!
Cae el niño al suelo desde el techo, y entonces el repartidor asustado corre hacia él, y le dice:
-Niño, niño, ¿estás bien?
El niño le responde medio inconsciente:
-¡Yo nunca te tiré a matar!

 

§

 

-Mamá, mamá... no me hagas licuado!... mamá, mamá... no me hagas licuado!... mamáeaghghghghghgh..

 

§

 
-Mamá, mamá... se acaba de morir la abuelita.
-Pucha!... y todavía tenemos más de medio abuelo en la heladera.

 

§

 

-Mamá, mamá... afuera está frío.
-Bueno, decile que pase.

 

§

 

-Mamá, mamá... ¿me puedo tirar un pedo como el de ayer?
-No, nene. Espera a que te cierren los puntos.

 

§

 

-Mamá, mamá... ¿por qué me dicen pie grande en el barrio?
-No sé, nene, pero ¿ya guardaste los zapatos en el garage?

 

§

 

-Mamá, mamá... en la escuela me dicen Rambo.
-No puede ser!, ya mismo voy a hablar con la directora.
-No mamá!... esta es MI guerra.

 

§

 

-Mamá, mamá... hay un pobre señor gritando en la calle, ¿me das dinero para ese pobre hombre?
-Bueno, acá tenes el dinero. Pero ¿qué grita el pobre hombre?
-Helados! helados!

 

§

 

-Mamá, mamá... ¿cuesta mucho dinero un pomito de tinta china?
-No hijo mío, eso es muy económico.
-Oh, que bueno, porque se me derramo todo un pomo de tinta china sobre tu vestido nuevo.

 

§

 

-Mamá, mamá... en la escuela me dicen deforme.
-No le des importancia, ahora cerra los tres ojitos y dormite.

 

§

 

-Mamá, mamá... en la escuela me dicen perro.
-Me haces el favor de aprender a caminar ya en 2 pies!

 

§

 

-Mamá, mamá... ¿no crees que el abuelo merece un entierro digno?
-Callate y tirá la cadena!

 

§

 

-Mamá, mamá... ¿donde está la Cordillera de los Andes?
-No sé, nene. Acá la que guarda todo es la sirvienta.

 

§

 

-Oye Manolo, por casualidad sabes tú qué es un perro guía.
-Pues nada más sencillo Venancio, es un perro que se sabe todos los números de teléfonos de memoria.

 

§

 

-Papá, papá, ¿dónde está Atlantida?
-No lo sé, hijo, pregúntaselo a mamá que es la que lo esconde todo, seguro que está por algún cajón.

 

§

 

Un médico a un paciente:
-Bueno, se va a tomar en la mañana esta pastilla roja con un vaso de agua; luego al mediodía esta pastilla azul con un vaso de agua, luego en la tarde esta pastilla amarilla con un vaso de agua, y en la noche esta pastilla verde con un vaso de agua. Pero doctor, ¿Qué tengo?
-Que no toma suficiente agua.
 

Desconsiderado
 

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
-¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
El señor le contesta:
-No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.

 

§

 

-Venancio ¿qué paso con el topo que andaba molestando en nuestros campos? ¿Lo mataste?
-¡no, fue peor, Manolo, lo enterré vivo!.

 

§

 

Un señor en una casa de disfraces:
-Quiero un traje de cura y una mascara de Alan García.
-?Para que los quiere?
-Para disfrazarme de Reverendo Hijo de Puta.

 

§

 

Solicito novia con carro. Interesadas mandar foto del carro!

 

§

 

Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.

 

§

 

Se solicita jovencita de grandes aspiraciones para trabajar como aspiradora.

 

§

 

Desempleado con muchos años de experiencia, se ofrece para estadísticas.

 

§

 

Cambio pastor alemán, por uno que hable español.

 

§

 

Cambio moto chocada por silla de ruedas.

 

§

 

Un día una señora andaba con su hija caminando y no falta el borracho que le dice:
-¡qué fea es su hija! - y la señora le responde muy molesta:
-¡Es que la belleza la lleva por dentro!.
-¡Entonces pélela!.

 

§

 

Son dos viejos que están cumpliendo 50 años de casado, y la vieja le dice al viejo:
-Viejo estamos cumpliendo 50 años de casado ¿matamos a un pollo?
-No vieja, ¡el pollo no tiene la culpa!

 

§

 

Mamá,mamá, ¿Por qué papá está calvo?
-Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.
_Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo?
-¡Cómete la sopa!

 

§

 

-¿Cómo se llama el hermano malcriado de Pulgarcito?
-Vulgarcito...

 

§

 

 

§

  ¿Cómo se llama el chino más pobre del mundo? Chinun chentavo

 

§

 

-¿Sabes como llaman al viagra en la farmacia?
-El medicamento del amigo. Todo aquel que va a comprarla dice: "es que es para mi amigo". .