Muy Bueno Marzo del 2007
   Muy Bueno

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.

Pablo Picasso (1881-1973) Pintor español.

El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros.

Conde de Rivarol (1801-1753) Escritor francés.

 

§

 

La niña le pregunta a su mamá:

-Mami, mami para cuando me salen los senos. - La mamá responde:
-Como a los 12 ó 13 años hijita - y la niña dice muy triste:
-¡Hay que lástima yo los necesitaba para esta noche!

 

§

 

Bueno, hay que poner aunque sea de vez en cuando un poco de seriedad, principalmente cuando lo que aquejan a las pobres sufridas mujeres de nuestro mundo latino en donde el hombre es un maldito mujeriego, sí, aunque sea muy cumplido en su casa. Así es que ahi tienen esto.

 

Una mujer dolida.
 

 

Aunque terminé casándome con él, Pedro jamás me inspiró confianza. Acepté ser su novia, pero pensaba que me pintaba los cuernos con todas mis compañeras del Colegio. Y no me equivocaba, pues al final de cuentas me enteré de que cuando estuve de vacaciones en Los Ángeles se fue varias veces a la cama con Doris, mi mejor amiga; y de que cuando estuve en Cancún, se acostó varias veces con Rosaura, mi hermana mayor.

Pedro vivía obsesionado por el sexo, a cada rato me pedía que lo hiciéramos, pero yo me negaba. Me decía que no tenía nada de malo, que, total, terminaríamos casándonos de todas maneras, que sus intenciones eran en serio, y yo le creía, de veras, pero mis principios morales eran más fuertes, yo no solamente sabía que tenía que llegar virgen al matrimonio, también quería hacerlo. "Nada hay mejor que tener un solo hombre en tu vida, descubrir el amor con él", me decía mi tía Ter! e, la que se quedó soltera. Por eso yo me resistí hasta mi noche de bodas.

Pedro era muy guapo, tenía un cuerpo precioso, pero sobre todo era muy fogoso. Por supuesto, como resultado de nuestra luna de miel, quedé embarazada de Pedrito, mi hijo mayor; luego vinieron Lucecita, Carmencita, Teresita y Benignito.

Pedro nunca falló a sus deberes de esposo, ni de padre, ¿para qué lo voy a negar?, sin embargo era de un parrandero, que siempre me tenía con el Jesús en la boca, pues a veces pasaba todo el fin de semana sin aparecerse por la casa, y yo me preocupaba, aunque sabía muy bien que en el banco yo podía disponer de todo el dinero que nos hiciera falta a los niños o a mí, que éramos, por cierto, bastante caprichositos en ese sentido.

Todos los sábados y domingos nos íbamos mis cinco hijos y y! o a Unicentro, y nos dábamos gusto comprando ropa para todos; ! juguetes para ellos, perfumes, chucherías y alguna que otra joya para mí. A Pedro le gustaba el desmadre y de alguna manera tenía que compensarnos, ¿no?

A mis papás les encantaba Pedro, a ellos les bastaba el hecho de que nos tuviera bien económicamente, que me cambiara el carro cada año y que les pagara el mejor colegio a mis hijos ¿lo demás?, pues eran cosas de hombres, me decían. Según ellos yo no debería preocuparme, pues mientras yo fuera la esposa ¿qué podrían importarme las demás pelanduscas que se revolcaban con él?

Durante muchos años he sido una de las mujeres mejor vestidas de Cali y eso se lo debo, definitivamente, a la fortuna de Pedro.

Claro que desde que me casé, todas mis amigas, mis vecinas, mis primas hasta las empleadas del salón de belleza me venían a contar que sí habían visto a pedro con fulanita en San Andrés, me preguntaban porqué no me llevaba con él a Cancún, en fin, me llenaban la ! cabeza de ideas que al principio me hacían rabiar, hasta que llegaba a la conclusión de que el bienestar de mis hijos, el mío propio y mi palaciega casa en Ciudad Jardín valían mucho más que un marido fiel. Prefería ser una esposa engañada con la vista muy gorda, que una divorciada a la que no tardarían en rechazar hasta mis propias amigas, por temor a que les quitara a sus esposos.

Hasta ahí todo iba muy bien, pero un día Pedro llegó de un viaje de negocios muy nervioso. Estaba pálido y las manos le temblaban, sudaba copiosamente a pesar del aire acondicionado; y me pidió que nos encerráramos en mi cuarto pues tenía algo muy importante que decirme. Tranquila, le serví un trago para que se calmara y yo me llevé una Coca Cola light. Sentado en la cama, con la voz entrecortada, me dijo que un médico en Alemania le había sugerido que se hiciera la prueba para saber si tenía el VIH, pues una serie de erupciones en la piel, una tos constante y otros síntomas; además de su disoluta vida sexual lo hacían sospechar sobre su estado de salud.

-Gordita, tú también te tendrás que hacer la prueba -, me dijo y yo casi me quise morir, pues por lo general teníamos relaciones sexuales dos veces por semana.

-Yo tan casta y tan bien portada, tan fiel a ti, y ahora tengo que hacerme la prueba del SIDA - le reclamaba llorando, pero en cuanto me pasó la primera impresión, comprendí que lo mejor sería practicarnos el examen.

Con lentes oscuros y ropa sumamente discreta nos presentamos a los laboratorios. Nos tomaron las muestras de sangre y nos pidieron que regresáramos en dos días... Al salir de ahí nos fuimos a desayunar a la cafetería del hotel Dann, y ahí, deshecho, sin probar siquiera sus huevos revueltos, mi marido me dijo que si las pruebas salían positivas, se pegaría un tiro.

-No me extrañaría, siempre has sido un cobarde. Muy macho para irte con mujeres, pero, al fin y al cabo, un cobarde.

Bajó la cabeza, casi no volvió a hablar y así estuvo hasta el día en que fuimos a recoger los resultados.

-Yo no me atrevo... ábrelos tú... -, me dijo cuando nos subimos al coche.

Tomé el sobre que venía a su nombre y después de abrirlo, con voz trémula, pero clara, le dije:

-Positivo... ya sabes lo que tienes que hacer.

Después destapé el mío y le dije que era una suerte que no me hubiera contagiado a mí, pero que de todas maneras iría al médico para que me revisara, pues quería estar segura de que no había problema.

Llegamos a la casa y yo me quedé en la cocina ordenando a la empleada la preparación de la comida y Pedro subió a nuestro cuarto. Le pedí a la cocinera que pusiera a marinar unas pechugas de pollo y a desamargar unas cebollas. Después le ordené que llamara al jardinero pues quería darle unas nstrucciones, cuando escuchamos un f! uerte estallido que provenía de mi recámara. Subimos corriendo! las dos y nos encontramos a Pedro con la cabeza destrozada: se había dado un balazo en la boca.

Durante los funerales fui la viuda más elegante que se haya visto en Cali durante los últimos años. Mi vestido negro era un Prada auténtico y, como el velorio fue en la casa, que tenía aire acondicionado integral, pude ponerme medias negras y zapatos Blanik de tacón alto.

Lo que sí me resulto pesado fue la cremación, por lo que fingí un desmayo y mi chofer me trasladó a mi hogar antes de que todo terminara. Cuando llegué, el cuarto ya estaba limpio y ordenado, me quité la ropa de luto y me puse un camisón de algodón. Me tiré en un reposet pues todavía no había llegado la cama nueva, y desde ahí contemplé los dos sobres del laboratorio.

Tomé el de Pedro y lo volví a abrir. Leer la palabra "NEGATIVO", me hizo sentir culpable, mi marido jamás contrajo el virus del SIDA, pero tarde o temprano tenía que pagar por sus infidelidades, por poner en riesgo a su mujercita santa ¿no?.

 

 

Con el doctor
 

Esta Madre que va al medico con su hijo por que se encontraba mal.

El médico cuando ve el niño que le faltaba un brazo, era tuerto, le faltaba una oreja y la mitad de la nariz, le dice a la madre:

-Desnúdese y acuéstese en la camilla.

La madre le responde que ella no es la que está enferma.

Y el médico le dice:

-Eso lo sé. Pero vale mas hacer uno nuevo que reparar este!

 

Arsénico
 

Una mujer entra en una farmacia y le dice al farmacéutico:

-Por favor, quisiera comprar arsénico.

Dado que el arsénico es muy venenoso, el farmacéutico quiso saber más antes de proporcionarle la sustancia.

-¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?

-Para matar a mi marido.

-¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.

La mujer, sin decir palabra, abre la cartera y saca una fotografía del marido con la mujer del farmacéutico...

-¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico- no sabía que traía receta...

 

Inocencia
 

Jaimito corre a informarle a la madre:

-Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta.

-Sí, ¿y qué más?

-Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el...

-Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan.

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

--Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?

 

Análisis
 

Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice:

-Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 pesos.

El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $5 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:

 

Ud. tiene hombro de tenista.
Frote su brazo con agua caliente y sal.
No haga esfuerzos físicos de magnitud.
En dos semanas va a estar mucho mejor.

 

Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $5. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

 

Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador.
Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas.
Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación.
Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado.
Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro.

 

 

Juegitos
 

-Todos los días pasaba por una casa un repartidor de periódicos, el cual siempre que entraba al patio delantero a dejar el periódico, encontraba a un niño que lo esperaba, y con la mano y el dedo apuntándole, le hacía:
-¡Pum, pum, pum! - Simulando disparos contra el repartidor.
Esto era cosa de todos los días, todos los días. Pero un día el repartidor dijo:
-Ah no, hoy le voy a seguir el juego, porque ya me tiene cansado que todos los días me dispare, aunque sea de mentiras.
Entonces, llega al otro día, entra al patio, y observa que el niño está en el techo, entonces el repartidor le apunta con el dedo y dice:
-¡Pum, pum, pum, y pum!
Cae el niño al suelo desde el techo, y entonces el repartidor asustado corre hacia él, y le dice:
-Niño, niño, ¿estás bien?
El niño le responde medio inconsciente:
-¡Que cabrón eres! ¡Yo nunca te tiré a matar!

 

§

 

-Mamá, mamá... no me hagas licuado!... mamá, mamá... no me hagas licuado!... mamá eeeeeeeaghghghghghgh..

 

§

 

En la jungla...
-Mamá, mamá... se acaba de morir la abuelita.
-Pucha!... y todavía tenemos más de medio abuelo en la heladera.

 

Desconsiderado
 

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
-¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
El señor le contesta:
-No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.

 

§

 

-Venancio ¿qué paso con el topo que andaba molestando en nuestros campos? ¿Lo mataste?
-¡no, fue peor, Manolo, lo enterré vivo!.

 

§

 

Solicito novia con carro. Interesadas mandar foto del carro!

 

§

 

Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.

 

§

 

Se solicita jovencita de grandes aspiraciones para trabajar como aspiradora.

 

§

 

Desempleado con muchos años de experiencia, se ofrece para estadísticas.

 

§

 

Cambio pastor alemán, por uno que hable español.

 

§

 

Cambio moto chocada por silla de ruedas.

 

§

 

Un día una señora andaba con su hija caminando y no falta el borracho que le dice:
-¡qué fea es su hija! - y la señora le responde muy molesta:
-¡Es que la belleza la lleva por dentro!.
-¡Entonces pélela!.

 

§

 

Son dos viejos que están cumpliendo 50 años de casado, y la vieja le dice al viejo:
-Viejo estamos cumpliendo 50 años de casado ¿matamos a un pollo?
-No vieja, ¡el pollo no tiene la culpa!

 

En el infierno
 

Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.

El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.

-Paso al siguiente. - dijo el fulano.

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.

Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica:

-Sí, sí, aquí es donde quiero empezar.

El diablo le preguntó:

-¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años.

-Sí, estoy seguro. Éste es el lugar.

-Bueno. - Acepta el demonio encogiéndose de hombros. El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:

-Ya llegó tu reemplazo.

 

§

 

Mamá,mamá, ¿Por qué papá está calvo?
-Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.
_Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo?
-¡Cómete la sopa!

 

§

 

-Papá, papá, ¿dónde está Atlantida?
-No lo sé, hijo, pregúntaselo a mamá que es la que lo esconde todo, seguro que está por algún cajón.

 

Los 5 Secretos de una mujer feliz
 

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.

3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.

4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

5. Es muy, pero muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre si.

 

Reflexiones feministas y machista
 

La antigua teoría era: "Cásate con un hombre mayor, porque son maduros".
Pero la nueva teoría es: "Los hombres no maduran; cásate con quien te de la gana". (Rita Rudner).

 

§
 

¿Cómo puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por sus sentimientos de culpabilidad?
... Los segundos son mas bonitos.

 

§
 

"Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demás" (Ellen Rowland).

 

§
   
§
 

Si un hombre te dice que necesita espacio, ¡déjalo afuera!

 

§
 

Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición. (Timothy Leary)

 

§
 

El hombre le pregunta a Dios : "¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?"

Dios:-"Para que te enamores de ella"

Hombre:- "Y entonces, ¿por qué la has hecho tan tonta?"

Dios:- "Para que se enamore de ti"

 

§
 

Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, solo dos: "todo lo que hacen y todo lo que dicen"...

 

§
 

Las mujeres solteras se quejan de que los tipos buenos están casados; las mujeres casadas se quejan de sus maridos.
Moraleja: Los tipos buenos no existen.

 

§
 

Si pudimos enviar a un hombre a la luna... ¿por qué no enviarlos a todos?

 

§
 

P: Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
R: 30 kilos.

 

§

 

P: ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
R: 30 minutos.

 

§

 

P: ¿Conoces el castigo para la bigamia?
R: Tener dos suegras.

 

§

 

P: ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
R: Con el terrorista se puede negociar.

 

§

 

P: ¿Cuál es la diferencia entre E.T. y un hombre?
R: E.T. por lo menos intentó llamar a su casa.

 

§

 

P: ¿Cómo te das cuenta que tu esposa está muerta?
R: El sexo es el mismo, pero se empiezan a acumular los platos >sucios en la cocina.

 

§

 

P: ¿Cómo te das cuenta que tu esposo está muerto?
R: El sexo es el mismo, pero tú tienes el control remoto de la T.V.

 

§

 

P: Cuál es la diferencia entre una hechicera y una bruja?
R: 20 años de matrimonio .

 

§
 

 

 
Chistes mensuales Página principal Mas chistes



View My Stats