Muy Bueno Noviembre del 2007
   Muy Bueno

Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.

Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

 

Cosas de la lengua
 

Para mostrarles a ustedes la diferencia de orden de las palabras y de las pausas al hablar, les doy un ejemplo. Mi querido hijo Alex, se graduó hace unos cuantos meses y mi fraterno amigo Miguel me pregunta por él:

-Y Alex, ¿cómo ha estado?

-En la casa de bolsa - le contesto.

-No sabía que estaba trabajando en Wall Street! - me dice sorprendido Miguel - ¡Yo pensé que era biólogo!

-Mira Miguelito, para que me entiendas, permiteme corregir mis espacios: "En la casa, de bolsa" ¡está de bolsa en la casa! ¡De huevón, pues!

 

§

 

-¡Mi hijo se tituló de abogado a los 15 años! - comentaba Fulgencio a sus contertulios en la cantina durante una mano de dominó.

-¡Ah cabrón! - comentó Melquiades - ¡debe ser bien inteligente!

-¡Nah! - replicó Fulgi - sus compañeros, esos si son inteligentes, esos terminaron en 5 ó 6 años!

 

Crísis de pareja
 

-Ramiro, agárrame de la mano.

-¡No!

-Ramiro, abrázame.

-¡No!

-Ramiro, bésame.

-¡Que No estés chingando! ¡Que no!!!

-Pero Ramiro, si todas las parejas se agarran las manos, todas las parejas se abrazan, todas las parejas se besan, ¿Por qué nosotros no?

-Porque nosotros somos una pareja de policías, Jacinto, ¡No seas maricón!

 

Correos
 

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible. Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba y decía así:

Querido Dios:

Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.

El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? ¿Por Favor?

Sinceramente Maria.
 

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde, habían hecho un cooperación de 880.00, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas. Llego la navidad y se fue. Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios.

La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:

Querido Dios:

Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras, Gracias Dios, por cierto, faltaban 120 pesos, ¡seguramente se los robaron esos hijos de la chingada del correo!

Sinceramente Maria.
 

 

Ventas
 

Uno de los tantos cesantes en Miami decide buscar trabajo en un Mall. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y este le pregunta:

-¿Tienes alguna experiencia en Ventas? - A lo que el tipo responde:

-Si, trabaje un tiempo en la iglesia vendiendo ropa.

Al gerente le cayó en gracia el tipo y lo contrata.

-Inicias mañana. A la hora del cierre te vengo a ver para saber como te fué.

El primer día de trabajo fue duro, pero el tipo sale airoso. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:

-¿Cuántas ventas hiciste Hoy?

-¡Una! ¿Una sola? - le dice el gerente-. Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día. ¿De cuánto fue la venta?

-Un millón - le dice el tipo.

-¿Un millón?, pero qué le vendiste?

-Primero le vendí un anzuelo chico. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunte a donde iba a ir a pescar y me dijo que al lago Ochechobee. Así es que le dije que iba a necesitar un bote, y lo lleve a la sección de botes y le vendí uno nuevo con motor doble, fuera de borda. Después me dijo que su Nissan Sentra no se la iba a poder con el tremendo bote, así es que lo lleve a la sección de autos y le vendí una Explorer 4X4.

El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo le pregunta:

-¿Un huevon vino acá a comprar un anzuelo y tu le vendiste un bote y una 4X4?

No. La verdad es que el hombre vino a comprar Tampax para su señora y le dije: "Compadre, ya que estas cagado el fin de semana.....¿por qué no te vas a pescar?"

 

Hay dias malos y otros peores
 

Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco. Viendo esto, el hombre preguntó:

-Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

-Estoy escuchando la música del árbol-, respondió el otro.

-Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.

-Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice:

-Está bien...

Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja. Con esto, el otro le colocó un par de esposas, le quitó la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del auto y luego le quitó toda la ropa y se fue corriendo.

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

-¿Qué te pasó?

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí. Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y le dijo:

-De veras que este no es tu día, amorcito...

 

§

 

Un niña le pregunta a su madre cuántos tipos de hombres hay. La madre, después de pensarlo un rato, le responde:

"Mira hija, los hombres durante su vida pasan por tres fases: Antes de los 29 son como el arbusto del jardin, duros y bien dispuestos. Hasta los 49 son como el roble, fuertes y confiables. Y a partir de los 50 son como los arbolitos de navidad, con las bolitas de adorno..."

 

§

 

El médico al paciente:
-Bien, el tratamiento ha terminado. Supongo que ahora ya no creerá usted que tiene enemigos imaginarios.
-Ya no, doctor. Desde que estoy en sus manos, todos mis enemigos son reales.

 

§

 

Un Borrachito llega de madrugada a su casa y lo está esperando su mujer hecha una fiera
-Muy Bonito, ...muy bonito - le increpa -, ¡falta un cuarto para las 5!
- .. Hip.. ¡No puede ser! ¡En esta casa siempre falta algo!

 

§

 

-Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, ¿Qué hago?
-Pues, ¡Págueme ahora mismo!

 

§

 

-Mamá, mamá... no me hagas licuado!... mamá, mamá... no me hagas licuado!... mamáeaghghghghghgh..

 

Entre antropófagos


 
-Mamá, mamá... se acaba de morir la abuelita.
-Pucha!... y todavía tenemos más de medio abuelo en la heladera.

 

§

 

-Mamá, mamá... hay un pobre señor gritando en la calle, ¿me das dinero para ese pobre hombre?
-Bueno, acá tenes el dinero. Pero ¿qué grita el pobre hombre?
-Helados! helados!

 

§

 

-Mamá, mamá... ¿cuesta mucho dinero un pomito de tinta china?
-No hijo mío, eso es muy económico.
-Oh, que bueno, porque se me derramo todo un pomo de tinta china sobre tu vestido nuevo.

 

§

 

Un médico a un paciente:
-Bueno, se va a tomar en la mañana esta pastilla roja con un vaso de agua; luego al mediodía esta pastilla azul con un vaso de agua, luego en la tarde esta pastilla amarilla con un vaso de agua, y en la noche esta pastilla verde con un vaso de agua. Pero doctor, ¿Qué tengo?
-Que no toma suficiente agua.
 

Animosidad
 

Dos ingenieros iban en un vuelo a Seattle. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento del medio. Al momento de despegar, un abogado se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos ingenieros. El abogado se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el ingeniero de la ventana dijo:
-Creo que voy a levantarme por una Coca.
-No hay problema, yo se la traigo, dijo el abogado.
En cuanto fue por el refresco, uno de los ingenieros tomó uno de los zapatos del abogado y escupió dentro. Cuando volvió con la gaseosa, el otro ingeniero dijo:
-Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una.
Nuevamente el abogado se levantó gentilmente por otra Coca; en cuanto se fue el otro ingeniero tomó el segundo zapato del abogado y escupió dentro de él. El abogado regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar en tanto los ingenieros bebían con gusto sus cocas.
Cuando el avión estaba aterrizando, el abogado se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo:
-¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y orinar dentro de las Coca-Colas?
 

Celoso
 

Un señor entra a su casa, encuentra unos pantalones de hombre tirados en el suelo, y dice:
-Mi esposa me debe estar engañando con otro hombre.
Seguidamente en su camino hacia el cuarto se encuentra con una blusa de mujer y dice:
-Ya estoy seguro que me debe estar engañando con otro hombre.
Al entrar al cuarto observa las sábanas moverse y agarra un arma y bruscamente mata a los cuerpos debajo de la sábana. Cuando va hacia la cocina se encuentra a su esposa y sorprendido le pregunta:
-¿Qué haces aquí?
-Sólo vine a tomarme un vaso de agua, por cierto tus padres llegaron hoy.
 

¡Con razón!
 

Estaba un borracho en la restaurante y le dice al mesero:
-Tienes huevos de tortuga?
-Si
-¡Con razón eres tan lento!
 

Menopausia
 

Uno se pregunta porqué Dios inventó la menopausia y no permite que una mujer de edad tenga bebés. MuyBueno, en sus investigaciones ha logrado tener una leve pista del porqué de la decisión divina:

Receintemente en New York, con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 56 años Dio a luz a un bebé. Cuando salió del hospital y fue a su casa, llegaron sus familiares a visitarla.

-¿Podemos ver al bebé? - preguntó uno de ellos.

-Todavía no - dijo la flamante madre de 56 años-,pronto.

Pasó media hora y otro de los familiares preguntó,

-¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?

-Todavía nooooooooooo- dijo la madre.

Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:

-Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?

-Cuando llore-, fue la respuesta.

-¿Cuándo llore? - reclamaron todos.

-¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?

-Porque no me acuerdo dónde lo puse...

 

§

 

Junior le dice a su papa:
-Papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
-¿Y qué preguntó?
-¿Quién no hizo la tarea?

 

§

 

-¿Qué es una losa?
-Una flol muy helmosa.

 

§

 

Solicito novia con carro. Interesadas mandar foto del carro!

 

§

 

Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.

 

§

 

Se solicita jovencita de grandes aspiraciones para trabajar como aspiradora.

 

§

 

Desempleado con muchos años de experiencia, se ofrece para estadísticas.

 

§

 

Cambio pastor alemán, por uno que hable español.

 

§

 

Cambio moto chocada por silla de ruedas.

 

§

 

-¿Qué es una lata?
-La mamá de los latoncitos.

 

§

 

-¿Qué es una orilla?
-Son 60 minutillos.

 

§

 

-¿Que es una bodega?
-La mamá de los bodeguitos.

 

§

 

¿Que es una brujula?
Es una senorula macábrula, subida en una escóubla.

 

§

 

¿Por qué muchos pintores famosos son holandeses?...
-Porque nacieron en Holanda.

 

§

 

¿Qué le dijo un fideo a otro?...
-Oye! mi cuerpo pide salsa!

 

§

 

¿Cuándo se independizó la India?...
-Cuando el indio le dió el divorcio.

 

§

 

-Hola, ¿con el Chapulín Colorado?
-Sí.
-Lo sospeché desde un principio.

 

§

 

- Sos un fanático de la computacion... ¿cierto?
-Y... mouse o menos.

 

§

 

-Oiga compadre, ¿su mujer es de pelo en pecho?...

-No compadre, como cree.

-!Ah, Cabrón! entonces trae el escote muy abajo.

 

§

 

-Oye, te miro preocupado, que te pasó?....

-Es que me encontre a mi mujer con AMIGDALITIS en cama ayer...

-¡Esos griegos hijos de la chingada no respetan!
 

Sesión de teatro
 
1° acto: Una mujer baja por la escalera y un señor se le queda viendo a su trasero
2° acto: Una mujer baja por la escalera y un señor se le queda viendo a su trasero
3° acto: Una mujer baja por la escalera y un señor se le queda viendo a su trasero
¿Cómo se llamo la obra?
Una noche de verANO

 

§

 
1° acto: Entra Madona diciéndole a Sharon Stone: desvergonzada loba mujeriega.
2° acto: entra Madona diciéndole a Sharon Stone: desvergonzada loba mujeriega.
3° acto: entra Madona diciéndole a Sharon Stone: desvergonzada loba mujeriega.
¿Cómo se llama la película?
Mira quien habla ahora

 

§

 
1° acto: un viejito levanta la mano para que se detenga un micro en una esquina y el micro pasa de largo.
2° acto: otro viejito levanta la mano para que se detenga un micro en una esquina y el micro pasa de largo.
3° acto: otro viejito levanta la mano para que se detenga un micro en una esquina y el micro pasa de largo.
¿Cómo se llama la obra?...
A los viejitos ya no se les para.

 

§

 
1° acto: el diablo va al baño.
2° acto: el diablo va al baño.
3° acto: el diablo va al baño.
¿Cómo se llama la obra?...
El diablo anda suelto.

 

§

 
1° acto: aparece un político.
2° acto: aparece otro político.
3° acto: aparece otro político.
¿Cómo se llama la obra?...
No se sabe, porque se robaron el cartel, faltan butacas, el telón se cayó por falta de mantenimiento y el teatro tiene una deuda de 5 millones de dólares.

 

§

 
1° acto: un teléfono.
2° acto: el mismo teléfono sonando.
3° acto: el teléfono, totalmente ensangrentado.
¿Cómo se llama la obra?...
Se cortó la llamada.

 

§

 
1° acto: un cerdo despegando.
2° acto: un cerdo volando.
3° acto: un cerdo aterrizando.
¿Cómo se llama la obra?...
Aeropuerco.

 

§

 

Una mujer va al ginecólogo y le dice al doctor:
-Doctor tuve sexo con Juan, Pedro, Luis, y José, dígame que hago doctor ¿me pongo la "t" de cobre?
-No señora póngase la "p" de puta y cobre.

 

§

 

 

 
Chistes mensuales Página principal Mas chistes



View My Stats