Muy Bueno Octubre del 2003
   Muy Bueno

 

Esos jefes
 

Entra el empleado a la oficina de su jefe Ramoncito, y con un aspecto temeroso le dice:
-Sr Ramón, necesito hablar con usted.
-Pasa hombre, ¿Qué te ocurre algo?
-No jefe, usted sabe que llevo más de 15 años en la empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató,no me alcanza ni para los tacos.
-Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?
-Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1,500.00 dólares por lo menos.
-Mira, te voy a pagar 5,000.00 dólares mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré a mi secretaria que esta buenisima para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dice?
-¿Me está bromeando? - pregunta el empleado temiendo algo raro.
-¡Sí, pero tú empezaste!

 

§

 

-¿En qué se parece la mujer a la foca?
-Que cuando ven bolas, aplauden.
 

La Duda
 

Había una vez un niño que empieza a leer y ver unas revistas pornográficas de su padre. Al darse cuenta la madre, le recrimina al padre y le dice:
-Ya vez, mira a tu hijo viendo esa porquería.
El marido muy honroso le responde:
Mujer, déjalo si tiene duda nos preguntará y así­ nosotros le responderemos y ves que fâcil.
Bueno, le dice la mujer. En la noche el niño toca la puerta del dormitorio de sus padres. El padre le dice que pase y el niño le dice:
-Papá, tengo duda.
El padre se dirige a su esposa y le dice:
-Yo te dije que nos iba a preguntar.
Entonces, la mamá le pregunta:
-¿Qué duda tienes?
Y el niño responde:
-¡Tengo duda mi cosita!

 

§

 

Había una vez un tipo tan tacaño, pero tan tacaño, que un día iba con su novia paseando y pasa por frente de un restaurante, y su novia dice:
-¡Mummmmm que rico olor! - Y el novio le dice:
-¿Quieres pasar de nuevo?

 

§

 

¿Por qué existen las suegras?
¡Porque el diablo no puede estar en todas partes!
 

¿Cómo dijo?
 

En la entrevista para obtener el puesto de secretaria, el potencial jefe pregunta:
-Señorita, ¿Cuánto dijo que quería ganar?
-$50,000.00 pesos al mes.
-Se los pagaremos con placer! - contesta atentamente el directivo.
-¡Ah no! ¡Me lo perdona pero yo lo quiero en efetivo!
 

Partido de Futbol
 

Se encuentran dos amigos en la ciudad de México...
-¿A donde fuiste que hace tiempo que no te veía Federico?
-A pues estuve en Brazil y me tocó ver un partido entre Brazil y Alemania y me fuí al estadio de Maracaná! ¡Fué todo un espectáculo!
-Oye ese estadio es grandioso y de ¿qué lado del estadio te sentaste? ¿Del lado Alemán o del lado Brasileño?
-Pues estaba del lado Alemán, rodeado de puras alemanas...
-¡Ah! ¿Te gustan las teutonas?
-Si, pero también las caderonas...

 

§

 

¿Sabia usted que el pene puede ser masculino o femenino?
¡Si!, si mide mas de 15 centímetros es un pene, pero si mide menos de 15 centímetros es... una pena

 

§

 

Lancelot en la corte del Rey Arturo, hacia ya algún tiempo, él albergaba el deseo de disfrutar los voluptuosos senos de la reina hasta extasiarse. Un día le reveló su deseo secreto a Merlín, el consejero del rey, y le pidió que lo ayudara. Después de pensarlo bien, Merlín estuvo de acuerdo en ayudarlo a cambio de mil monedas de oro. Lancelot aceptó el precio. Al día siguiente, Merlín preparó un líquido que causaba comezón y lo derramó en el sostén de la reina, que había dejado fuera mientras se bañaba. Poco después empezó la comezón en sus senos, aumentando en intensidad a medida que pasaban las horas, poniendo al rey muy preocupado. Enseguida llamaron a Merlin para solicitar su opinión sobre el caso, a lo que él contestó que solamente una saliva muy especial aplicada por un período de cuatro horas, curaría el mal. Merlin tambien dijo que afortunadamente esa saliva podria ser encontrada en la boca de Lancelot.

El rey Arturo mandó a llamar a Lancelot inmediatamente, quien por las siguientes cuatro horas chupó salvajemente los senos de la reina. Lamiendo, mordiendo, apretando y manoseando los senos de la reina... Lancelot hizo su sueño realidad. Satisfecho, Lancelot se encontró horas mas tarde con Merlin. Como la misión de éste ya estaba cumplida y su líbido estaba satisfecho, él se rehusó a pagar al consejero y encima se quedó indignado. Lancelot sabia que naturalmente Merlin nunca podria contar al rey la verdad. Pero.... había subestimado a Merlín. Al dia siguiente, Merlin para vengarse, colocó el mismo líquido en los calzoncillos del rey, quien inmediatamente mandó llamar a Lancelot.

Moraleja : Paga tus deudas.

 

§

 

Un viejito que estaba casado con una bella muchacha sale de su casa lamentándose, y a cada paso mencionaba la cagué, la cagué, ahora si que la cagué. Un amigo que no pudo evitar escucharlo le pregunta ¿Qué pasa compadre? La cagué hermano, la cagué, ahora si la cagué... Explícame ¿cómo es eso de que la cagaste? Es que todos los días despierto a mi amorcito con un pedito, pero hoy la cagué.
 

¡Oh, yea!
 

Esta era una chica, que estaba indecisa, porque no sabía con cuál de los dos pretendientes casarse. Uno es un contador, y el otro es un militar. Al verse con la duda, le pregunta a su madre:
-¿Con cuál de los dos me caso, mamá?
-No lo pienses dos veces hija. Cásate con el militar, que es el que te conviene.
-¿Por qué dices eso, mamá?
-Mira, ellos, se levantan temprano, arreglan la cama, hacen su desayuno, y además reciben órdenes.
 

Secretos de horticultores
 

Una señora y un señor vivían en casas vecinas, y ambos tenían el mismo hobbie o entretenimiento; cultivaban en su jardín flores y verduras. Cierto día la señora le dice a su vecino:
-Las rosas que usted tiene me provocan sana envidia. ¡Cuán rojos son sus pétalos! Las mías, en cambio, son pálidas y opacas. ¿Cómo hace usted para conseguir que sus rosas sean tan rojas?
-Entre jardineros no puede haber secretos. Le diré el mío, por mas que me apene la revelación. Para que mis rosas sean rojas me exhibo ante ellas. Quiero decir, que me pongo una gabardina, y sin llevar nada de ropa abajo me coloco frente a los rosales y de repente abro la gabardina. Al ver aquello las rosas se ruborizan con intensidad. Eso explica el rojo subido de sus pétalos.
La señora le dijo que el método le parecía heterodoxo, poco apegado a las reglas de la jardinería, pero le aseguro que recurriría al mismo expediente. Unas semanas después el vecino le pregunta si ya había aplicado el método.
-Si, responde la señora, me exhibí igual que usted.
-Y ¿ya son más rojas sus rosas?
-¡Las rosas siguen igual, pero viera el tamaño que han alcanzado mis pepinos!

 

§

 

En el examen, el profesor le dice al alumno que no ha sabido contestar a ninguna pregunta:
-Le haré una última pregunta, si sabe, le aprobaré. ¿Cuántos pelos tiene la cola de un caballo?
-Treinta mil quinientos ochenta y tres.
-¿Y cómo lo sabe?
-Perdone profesor, pero esa ya es otra pregunta.
 

Estos genios modernos...
 

Una mujer está caminando en la playa y de pronto se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y ¡Paff! aparece un genio. La asombrada mujer le pregunta que si le puede dar los clásicos tres deseos.
-No señora, en estos tiempos conceder tres deseos ya es muy difícil... con esta inflación que se está viviendo, el creciente desempleo, el salario infame, los políticos y los altos precios del petróleo, lo más que le podría conceder sería un solo deseo y diga que le fue bien, así que, ¿qué quiere?
La mujer decide:
-Quiero que haya paz en el Medio Oriente.
El Genio, con cara de incredulidad le pregunta:
-¿Cómo dice?
-¿Ves este mapa? Pues deseo que estos países se dejen de estar peleando entre sí
El Genio mira el mapa y dice:
-¡Válgame, señora!. Estos países han estado en guerra durante milenios. Yo seré muy bueno en mi trabajo, pero ¡caray! no soy tan bueno como para lograr eso que pide. Mejor pídame otra cosa más fácil.
La mujer piensa un rato y le dice:
-Bueno, la verdad es que nunca he podido conseguir mi hombre ideal. Quiero un hombre que sea considerado y divertido, guapísimo y con un cuerpo espectacular, que le guste cocinar y ayudar en la limpieza del hogar, que sepa de música y que sea inteligente, que no sea un pedote, que sea un verdadero "tigre" en la cama y que se lleve muy bien con mi familia. Que no se la pase todo el tiempo mirando deportes por la TV y que, además, siempre me sea fiel y no ande coqueteando con cualquier mujer guapa que vea.
El Genio deja escapar un largo suspiro y le contesta:
-¡A ver, traiga acá ese pinche mapa!
 

Palabras de una mujer pasional
 

Echada, aquí en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti. Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda, recordando lo que sucedió la noche pasada ....Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo. El recuerdo de la noche caliente e intensa me deja más angustiada todavía. Apareciste, y todo sucedió en esta cama. Rápidamente te aproximaste. Sin ningún pudor, te adueñaste de mi cuerpo desnudo. Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más. Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes más intimas quedando loca por ese ataque voraz... Hasta que me dormí.
Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré.. Por toda la sábana quedaban rastros, de todo lo que sucedió durante la noche. En todo mi cuerpo dejaste marcas, para que yo no me olvidara de tí. Esta noche voy a acostarme mas temprano y te esperaré. Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mí. Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes más de mí. Quiero apretarte.... y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo... Ya vas a ver.
!mosquito de mierda!

 

§

 

Murieron el mismo día el Papa y Clinton. Cuando llegaron al cielo San Pedro estaba enfermo así que tenia un sustituto que era un poco torpe y mando a Clinton al cielo y al Papa al infierno. Así quedo la cosa hasta que San Pedro volvió al trabajo y noto lo que había hecho su sustituto y dijo:
-¿Pero que has hecho?, ¡esto hay que arreglarlo enseguida!
Clinton bajaba y el Papa subía y cuando se encontraron en medio del camino dijo el Papa:
-Menos mal que se ha resuelto el malentendido este por que ya tenia yo ganas de ver a la virgen María.
-María, simplemente María - le contesta Clinton.
 

Propiedades del tequila
 

1. Quita la angustia.

2. Extingue la culpa.

3. Hace olvidar.

4. Suelta la lengua.

5. Afloja el calzon.

6. Aleja de la oficina.

7. Lima asperezas.

8. Arregla corazones rotos.

9. Acerca amigos.

10. Sirve de aperitivo.

11. Se te olvida el hambre.

12. Apresura desenlaces.

13. Causa rubores.

14. Elimina la timidez.

15. Afina tu voz.

16. Levanta tu animo.

17. Fomenta relaciones romanticas.

18. Te da calor.

19. Infla el tino.

20. Hace compadres.

21. Liga comadres.

22. Cierra tratos.

23. Abre puertas.

24. Aligera los caminos.

25. Acorta las esperas.

26. Festeja la compañia.

27. Cura la tristeza.

28. Aumenta la alegria.

29. Mejora la digestion.

30. Mata las lombrices.

Por eso y mas..............Salud!

y despues de las 12:00 p.m.:

31.Saca la belleza escondida.

32.Paga de mas en el bar.

33.Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras.

34.Abre cinturones y zippers, y arranca botones.

35.Baja pantis y boxers.

36.Disminuye el tino.

37.Provoca ronquidos y sobresaltos

Y ... a las 8:00 am

38.causa dolor de cabeza y sed.

40.Genera amnesia.

41.Provoca llanto y recriminaciones (Como que como me llamo? / me dijiste que me querias! / y ahora que vas a pensar de mi? / Te veias buenisima/ donde quedo mi cartera? / te veias mas alto/ etc., etc.
 

Como ganar el corazon de una dama
 

Cuéntase que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo... Cierta vez un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de cierta mujer de la que se había enamorado. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña le preguntó:
-Dime maestro de los maestros: ¿cual es el camino mas corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?
El maestro le respondió:
-No hay camino seguro al corazón de una mujer hijo mío, solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas.
-Pero entonces maestro: ¿que debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
-Recuerda amado discípulo, conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré. Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas:

  • Lávese los dientes; no se rasque los testículos frente a ella
  • regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
  • Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.
  • Lávese las manos cuando salga del baño.
  • No mastique con la boca abierta.
  • No eructe alto o, mejor no eructe jamás.
  • No sea pedorro.
  • No se limpie los dientes con palillos en público
  • Córtese y límpiese las uñas no se las coma.
  • No hable mal de la madre de ella y ámela.
  • Use desodorante (que sirva).
  • No diga palabrotas.
  • Ríasiempre de los chiste de ella.
  • No la cele ó si acaso un poquito.
  • Deje que ella tenga celos de usted. Ella si puede.
  • No críe barriga. Es más, no engorde.
  • No demore en el baño ni lo moje ni deje talco regado.
  • No permita que le apesten los pies.
  • No deje la toalla tirada.
  • No se siente en la mesa sin camisa.
  • No diga que ella no sabe manejar (guarde esta verdad solo para usted)
  • No llegue tarde a casa.
  • Salga de trabajar y vuelva corriendo.
  • No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos y mucho menos sueñe con tener amigas.
  • No sea tacaño.
  • Use cuando menos dos tarjetas de crédito.
  • No mire a otras mujeres. Es más, no existen otras mujeres.
  • No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.
  • Dígale "Te amo" al menos 24 veces al día.
  • Aprenda a cocinar.
  • Lave los platos.
  • Arregle la cama siempre.
  • Llámela desde cualquier lugar.
  • Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a andar durante horas eligiendo lo que quiera comprar.
  • Deje que ella converse durante horas por teléfono.
  • Discuta siempre la relación aunque no haya nada que discutir.
  • No ronque.
  • Que no le guste el futbol.
  • Aféitese todos los días para que no la lastime.
  • No piense solamente en sexo, respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide complázcala de inmediato. ¡Ah! y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después.
  • Debe gustar de los parientes de ella hasta de los insoportables.
  • Pase los fines de semana en casa con su suegra y su cuñado y ría siempre de los chistes de él.
  • Nunca proteste por nada.
  • Trabaje poco y gane mucho para poder darle todo a ella.
  • Diga en todo momento que ella es la mujer más linda que jamás vio.
  • Elogie siempre la ropa que lleve aunque sea la del diario.
  • Note siempre que ella se corte el cabello aunque sean solo las puntas y dígale que le quedó hermoso.

    Y lo más importante hijo mío...

    El agobiado discípulo se regresa para bajar de la montaña y el maestro le dice:
    -¡Espera hijo mío, vuelve acá!
    El discípulo contesta:
    -Noo, pues ahora entiendo porqué hay tanto puñal.
     

    Sermón
     

    En cierto pueblo de los Montes Apalaches, durante el servicio bautista de ese domingo el pastor Lolito terminó su sermón diciendo:
    -El próximo domingo voy a predicar acerca de las mentiras y mentirosos. Con ese fin, quiero que se preparen leyendo el capítulo 17 de Marcos en el Nuevo Testamento.
    -El próximo Domingo llegó. Lolito tomó el púlpito e inquirió:
    -Ahora, todos ustedes que hicieron lo que les pedí el domingo pasado, de leer el capítulo 17 de Marcos, levanten las manos.
    Casi todos los feligreses levantaron las manos. Entonces el pastor dijo:
    -Ustedes son la gente a quienes quiero hablar hoy en mi sermón, porque el capítulo 17 de Marcos no existe pedazo de huevones mentirosos.
     

    Prueba sacerdotal
     

    Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados. La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy y hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental. A cada aspirante le había amarrado una campana en el pene y se les advirtió que al que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría a sacerdote, ya que eso demostraría que no habían llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
    -Así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato. El candidato soportó estoicamente y no hubo reacción alguna. Y lo mismo sucedió con el segundo , el tercero.... el cuarto... El Superior estaba maravillado. Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se salió y cayó al suelo. El candidato, todo avergonzado... se agachó a recogerla y... todas las campanillas empezaron a sonar...
     

    ¡Ah chingaos!
     

    Un tipo va a un motel con su novia y por esas cosas de la vida ve en el estacionamiento el auto de su amigo. Era mediodía y el amigo debería estar trabajando. Para hacerle un chiste le saca una de las tapas del auto y se la lleva. Esa misma noche va a casa de su amigo, toca el timbre y dice:
    -¡Mira lo que tengo! A que no sabes que ...
    -Si, le contesta el amigo, la tapa de mi auto. ¿De dónde la sacaste?
    Bajando sensiblemente el tono de voz y al oído el tipo le contesta:
    -¡No te hagas el pendejo!. ¿Qué hacías hoy al mediodía en el motel Pillin?
    El amigo se queda un instante callado, gira hacia adentro de la casa y grita:
    -¡Amor, acá está la tapa que te robaron hoy en el supermercado!
     

    Matrimonio
     

    Una pareja se va a casar, él tiene 90 años y ella 85, entran en una farmacia y el novio le pregunta al farmacéutico:
    -¿Tiene remedios para el corazón?
    -Sí - contesta el farmacéutico.
    -¿Y remedios para la presión?
    -Sí.
    -¿Y remedios para la artritis?
    -Sí, también tenemos.
    -¿Y remedios para el reumatismo?
    -Sí.
    -¿Y Viagra?
    -Sí, también.
    -¿Y remedios para el colesterol?
    -Sí, también, tenemos de todo.
    Entonces el novio mira a su novia y le dice:
    -Querida, ¿qué te parece si ponemos la lista de bodas aquí?
     

    Que tipo tan descarado...
     

    Había una viejita en la calle que vendía panes a $5 pesos, y siempre llegaba un joven y dejaba $5 pesos, y se iba sin coger el pan, y así todos los días. Entonces, un día la viejita lo paró y el joven dijo:
    -Sí, ya sé que quiere saber por qué siempre le dejo la moneda y me voy.
    Y responde la viejita:
    -No es eso, sólo quería decirle que ya cuestan $10 pesos.
     

    Cuestión de tiempo
     

    Una joven se sube al camión y al ver que ninguno de los hombres sentados le ofrece su lugar, se queja diciendo:
    -¡Caray, ya no existe la caballerosidad, nadie le sede su asiento a una mujer embarazada!
    En ese momento un señor se levanta y le ofrece su asiento. Pero al verla con el estómago plano, le pregunta:
    -Disculpe, ¿Cuánto tiene de embarazada?
    Y la chica responde:
    -Como media hora, pero quedé taaan cansada...